31 de mayo de 2020
31.05.2020
La Opinión de Zamora

Una pelea en Zamora se salda con un herido por arma blanca

El hombre de 37 años ha tenido que ser evacuado en UVI móvil hasta el hospital

31.05.2020 | 19:46
Una pelea en Zamora se salda con un herido por arma blanca

Un hombre de 37 años ha resultado herido como consecuencia de una pelea producida en torno a las dos de la tarde en Zamora capital. Varias llamadas sobre las 14.09 horas avisaron a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León de una pelea en la que estaban involucradas varias personas en la calle Río Ería de Zamora, en el barrio de San José Obrero, junto a la cuesta del Bolón.

En las llamadas, se precisaba que se necesitaba asistencia sanitaria para atender a una de ellas, un varón que presentaba dos heridas por arma blanca en una pierna según indicó el Cuerpo Nacional de Policía, que ya tenía patrullas interviniendo en el lugar.

Acto seguido, el 1-1-2 también dio aviso de este incidente a la Policía Municipal de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar de los hechos, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido de 37 años, quien fue evacuado posteriormente en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.