29 de mayo de 2020
29.05.2020
La Opinión de Zamora

Moonspell y Grave Digger, nuevas confirmaciones del festival zamorano Z! Live Rock

El festival celebrará en septiembre un concierto especial con la participación, entre otros grupos de Mägo de Oz

29.05.2020 | 16:54
Un instante del Festival Z! Live Rock de Zamora en una imagen de archivo.

Si el pasado martes el festival zamorano Z! Live Rock confirmaba la permanencia de sus dos cabezas de cartel, Amorphis y Tarja Turunen, en la quinta edición del festival, aplazada a junio de 2021, la organización confirma hoy a los portugueses Moonspell, uno de los mayores exponente del metal en el país vecino y un referente dentro del Gothic/Metal europeo. "Los lusos están en uno de los mejores momentos de su carrera y, tras firmar dos de sus mejores trabajos Extinct (2015) y 1755 (2017), se encuentran preparando un nuevo disco para este 2020", explican desde el Z! Live.

El segundo anuncio del día supone una nueva incorporación al cartel del festival, la mítica banda alemana Grave Digger viene a engrosar la lista de bandas internacionales del Z! Live. "Son sin duda uno de los pioneros en el desarrollo del movimiento del Heavy Metal Alemán en los años 80, los de Chris Boltendahl, están inmersos en el lanzamiento del trabajo con el que celebrarán su 40 aniversario, Fields of Blood, como continuación de su mítica y épica trilogía escocesa que comenzó en 1996 con Tunes Of War".

Ambos se unen a un cartel que ya cuenta con a Avalanch, Leo Jiménez , Vita Imana, Débler, MorphiuM, Bloodhunter, Hiranya, Arwen, Daeria, El Altar Del Holocausto, Blaze The Trail y Sin Control y 1945, además de los cabezas de cartel ya mencionados Amorphis y Tarja Turunen, un plantel del que podrán disfrutar los días 11 y 12 de junio de 2021 en el auditorio municipal Ruta de la Plata de Zamora.

Puedes conseguir tus entradas a través de la web del festival www.zliverock.com aunque si ya disponías de entradas para el Z! Live 2020, estas son perfectamente válidas para la nueva fecha.

"Y si esperar un año para volver a Zamora a disfrutar del rock en directo te parece demasiado recuerda que tendremos una edición especial del festival, Z! Live Lite Edition, el próximo 5 de septiembre en el Ruta de la Plata, con la participación de Mägo de Oz, Dark Moor, Crisix, Opera Magna y The Electric Alley. Las entradas para este evento especial saldrán a la venta el día 1 de junio a un precio de 20 euros más gastos, aunque si ya tienes una entrada para la edición del Z! Live 2021 puedes solicitar tu invitación gratuita para el Z! Lite, todo en la web www.zliverock.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.