28 de mayo de 2020
28.05.2020
La Opinión de Zamora

La Diputación reparte carteles informativos y geles a los comercios de los pueblos

La distribución se ha iniciado en Arcenillas y Corrales

28.05.2020 | 14:54
La Diputación reparte carteles informativos y geles a los comercios de los pueblos
El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, y el diputado de Agricultura y Ganadería, Ángel Sánchez, han iniciado hoy en Arcenillas y Corrales del Vino el reparto de más de 2.500 geles hidroalcohólicos y más de 10.000 carteles informativos con distintas medidas de seguridad frente al COVID-19 a establecimientos comerciales y otros servicios instalados en el medio rural "dentro de la campaña para erradicar el coronavirus en la provincia".
 
Los carteles informativos, con el lema "Si te proteges, nos proteges a todos", se han realizado en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Zamora, y recogen normas básicas de cumplimento en el protocolo contra el virus, utilización de los geles, aforo en locales, etcétera.
 
Como en ocasiones anteriores, serán los diputados que forman parte del equipo de Gobierno provincial los encargados de hacer llegar los lotes de material a los alcaldes de los ayuntamientos para que estos los distribuyan en sus respectivas localidades.
 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.