23 de mayo de 2020
23.05.2020
La Opinión de Zamora

Las pistas de tenis, pádel y atletismo reabren con cita previa en Zamora

23.05.2020 | 01:32
Deportistas juegan la pádel en Zamora.

Los deportistas de Zamora tendrán un abanico más amplio de práctica durante estos quince días de fase 1. La Ciudad Deportiva se prepara para una desescalada paulatina en la que primarán una serie de actividades que se podrán desarrollar siempre con cita previa.

Según ha confirmado a este diario la Concejalía de Deportes, está prevista la apertura de dos pistas de tenis, cuatro de pádel, el frontón y la pista de atletismo. Además, también estará a disposición de los usuarios la zona de tiro con arco situada en la carretera de Almaraz. Hay que aclarar, no obstante, que la apertura no se realizará este próximo lunes dado que las instalaciones todavía están preparándose para hacerlo con garantías. El Ayuntamiento de Zamora informará la semana próxima, de acuerdo a criterios técnicos, sobre las fechas de la reapertura y el modo de reserva y cita previa para poder disfrutar del deporte en esta primera fase de la desescalada en la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Ciberseguridad

La Opinión-El Correo de Zamora organiza la Semana de la Ciberseguridad, una serie de webinars que tratarán de temas específicos como empresa, nuestro día día en internet, ciberdelitos y menores... para que todos nos movamos de forma segura en la red.

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.