23 de mayo de 2020
23.05.2020
La Opinión de Zamora

Detenidos los ladrones más activos de Zamora en el estado de alarma

Entraron en la Ciudad Deportiva y un colegio además de cometer otros seis delitos

23.05.2020 | 01:32
Una intervención de la Policía Nacional.

La Policía ha detenido a dos varones españoles de 35 y 46 años que han sido los ladrones más activos de la ciudad durante el estado de alarma, autores de diversos robos con fuerza en establecimientos. Destaca el robo en la Ciudad Deportiva, un colegio y una tienda de animales de donde se llevaron efectos por valor de unos 20.000 euros aunque causaron daños valorados en 30.000.

Por el momento, se han podido esclarecer seis delitos de robo con fuerza, en la ciudad como en la provincia. Además, a uno de ellos se le han imputado dos delitos contra las personas, por lo que estaba en búsqueda y captura desde principios de marzo.

Los dos detenidos poseen un amplio historial delictivo en delitos contra la propiedad y contra las personas, y un o de ellos tenía orden de alejamiento de la provincia hasta febrero. El juez mandó a un detenido a prisión y el otro está en libertad provisional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Ciberseguridad

La Opinión-El Correo de Zamora organiza la Semana de la Ciberseguridad, una serie de webinars que tratarán de temas específicos como empresa, nuestro día día en internet, ciberdelitos y menores... para que todos nos movamos de forma segura en la red.

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.