23 de mayo de 2020
23.05.2020
La Opinión de Zamora

Unos 400 comercios de Zamora, Benavente y Toro participarán en la campaña 'Un comercio sano con un corazón fuerte'

La campaña cuenta con el respaldo de los ayuntamientos de Zamora, Benavente y Toro, la Diputación, Caja Rural de Zamora CEOE-Cepyme

23.05.2020 | 20:27
Preparativos en un comercio de la ciudad.

Unos 400 comercios de la capital zamorana, Benavente y Toro participarán desde el próximo lunes, día 25 de mayo, en la campaña 'Un comercio sano con un corazón fuerte. Compra en este comercio y mira por Zamora', que pretende "hacer llegar a los ciudadanos el mensaje de que tenemos un comercio seguro, abierto en el horario habitual, un comercio competitivo y que todos debemos cuidar", según señalaron fuentes de Azeco.

La campaña, organizada por la Asociación Zamorana de Comerciantes, cuenta con el patrocinio de los Ayuntamientos de Zamora, Benavente y Toro, la Diputación de Zamora, Caja Rural de Zamora y CEOE-Cepyme de Zamora y se difundirá durante tres semanas a través de prensa, diarios digitales, radio, televisión, redes sociales, carteles y pegatinas.

"Un comercio que mira por sus clientes, cuida sus instalaciones, higieniza y limpia, señaliza e invierte, para que sus comercios sean espacios sanos y seguros. Un comercio que es el corazón de la ciudad, que la ilumina y la dinamiza, si el comercio es fuerte, la ciudad, también", aseguraron las mismas fuentes.

"Un comercio que genera actividad y empleo y que es la empresa más grande de Zamora. Un comercio que es tu vecino y que necesita, más que nunca, la colaboración de todos los zamoranos para que salgan de casa, miren por Zamora y compren en el comercio local. Hay que arrancar y poner en marcha", añadieron.

En este contexto, Azeco, que anunció "más acciones promocionales", hizo un llamamiento a la ciudadanía de Zamora para "ayudarnos unos a otros" y comprar en el comercio local tradicional. "Este comercio ofrece igual o mejor relación calidad-precio que el comercio de otras provincias, que el comercio de las medianas y grandes superficies o respecto al comercio por Internet", concluyeron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.