22 de mayo de 2020
22.05.2020
La Opinión de Zamora

Los libros de la Biblioteca Pública, en cuarentena antes de volver a préstamo

21.05.2020 | 23:25
Buzón de devoluciones de la Biblioteca Pública de Zamora donde los lectores también pueden depositar sus libros.

La Biblioteca Pública de Zamora abrirá sus puertas el 1 de junio. En el momento de la reapertura, los servicios que prestarán los centros bibliotecarios dependientes de la Consejería serán la devolución de documentos, que pasarán una cuarentena de 14 días antes de volver a ser prestados; el préstamo de documentos mediante el sistema de préstamo bajo demanda; y la consulta e información bibliográfica a los usuarios.

En esta primera fase de apertura no se permitirá el libre acceso a las colecciones, la consulta y lectura en sala y la utilización de los ordenadores de la biblioteca. También permanecerán cerradas las secciones infantiles y no podrán llevarse a cabo actividades culturales, actividades de estudio en sala o de préstamo interbibliotecario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Ciberseguridad

La Opinión-El Correo de Zamora organiza la Semana de la Ciberseguridad, una serie de webinars que tratarán de temas específicos como empresa, nuestro día día en internet, ciberdelitos y menores... para que todos nos movamos de forma segura en la red.

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.