21 de mayo de 2020
21.05.2020
La Opinión de Zamora

Los seguidores de Vox podrán manifestarse este sábado en Zamora

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León permite la celebración en caravanas de vehículos

21.05.2020 | 19:36
Acto de Vox en Zamora, antes de la crisis sanitaria.

Vox ha celebrado la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, que permite la celebración de las manifestaciones mediante caravanas de vehículos, programadas para el sábado día 23 de mayo en las capitales de provincia de Castilla y León. De este modo, los seguidores del partido también podrán manifestarse en Zamora.

La formación animó a todos los castellano-leoneses a unirse el día 23 a su caravana que se realizará en todas las capitales de provincia, "cumpliendo estrictamente con las condiciones de seguridad y el uso de mascarillas protectoras, cuyo uso es ya obligatorio en lugares públicos".

El partido destaca la resolución del alto tribunal, porque estima los recursos que presentó y declara nulas las resoluciones de las subdelegaciones del Gobierno que prohibían dichas manifestaciones, reconociendo que el derecho fundamental de manifestación recogido en la Constitución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.