21 de mayo de 2020
21.05.2020
La Opinión de Zamora

El recorrido en bici por la Ruta Vía de la Plata gana adeptos con la cuarentena

La Red de Cooperación de Ciudades en esta ruta actualiza la app para adaptarse a la demanda

20.05.2020 | 23:37
Ciclistas durante la desescalada en Zamora.

La Red de Cooperación de Ciudades en Ruta Vía de la Plata, a la que pertenecen Zamora y Benavente, ha actualizado su aplicación informática para dispositivos móviles y tabletas (app) de La Ruta en Bici, para garantizar su buen funcionamiento y adaptarse a las nuevas necesidades tecnológicas y demandas de los usuarios.

La app de La Ruta en Bici es una aplicación de ayuda a los viajeros que se animan a recorrer la Ruta Vía de la Plata en bicicleta. Tanto si son fans de las bicis todoterreno y rodar por pistas y caminos (BTT), como si se trata de ciclistas de ruta a los que les gusta hacer kilómetros por carretera. En la app 'La Ruta en Bici', el usuario encontrará información sobre las etapas y recursos disponibles para ciclistas a lo largo de este atractivo itinerario, podrá descargar los tracks GPS para no perderse, conocer rincones propuestos por otros usuarios o proponer los suyos, realizar el sellado digital del Pasaporte Ruta Vía de la Plata y beneficiarse de descuentos en empresas colaboradoras.

Descubrir la Ruta Vía de la Plata y sus alrededores en bicicleta está ganando adeptos, y es que las opciones para disfrutar de la bicicleta a lo largo de este itinerario son muchas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Ciberseguridad

La Opinión-El Correo de Zamora organiza la Semana de la Ciberseguridad, una serie de webinars que tratarán de temas específicos como empresa, nuestro día día en internet, ciberdelitos y menores... para que todos nos movamos de forma segura en la red.

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.