21 de mayo de 2020
21.05.2020
La Opinión de Zamora

El PSOE llama a la colaboración entre la Diputación y el Ayuntamiento de Zamora para celebrar la Feria del Ajo

20.05.2020 | 23:38
El PSOE llama a la colaboración entre la Diputación y el Ayuntamiento de Zamora para celebrar la Feria del Ajo

El Partido Socialista elevará ante el Pleno de la Diputación Provincial una moción para consensuar entre todas las administraciones la organización de la Feria del Ajo en un recinto en el que se cumplan las garantías de seguridad. El portavoz socialista en La Encarnación, Eduardo Folgado, considera que el evento se podría celebrar de manera alternativa "en el recinto ferial de Ifeza o en el parque de La Marina". En este sentido, el PSOE llama a la unión del resto de grupos y también a la colaboración con el Ayuntamiento de Zamora para poder sacar adelante una feria "muy importante para los agricultores". El objetivo, para Folgado, es "que la feria se celebre y se defina a la mayor brevedad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Ciberseguridad

La Opinión-El Correo de Zamora organiza la Semana de la Ciberseguridad, una serie de webinars que tratarán de temas específicos como empresa, nuestro día día en internet, ciberdelitos y menores... para que todos nos movamos de forma segura en la red.

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.