21 de mayo de 2020
21.05.2020
La Opinión de Zamora

Miguel de Lucas aplaza su espectáculo "Selfie!" por una afonía

La cita se pospone hasta el próximo 29 de mayo

21.05.2020 | 10:50
Cartel del espectáculo "Selfie!"

El nuevo espectáculo de Miguel de Lucas, "Selfie!" ha tenido que ser cancelado por la afonía de su creador. Su estreno estaba programado para mañana viernes a través de la plataforma ZOOM, pero las especiales circunstancias han provocado que se deba retrasar hasta el próximo 29 de mayo a las 22.00 horas.

Aquellas personas que ya hayan sacado su entrada con antelación podrán recuperar su importe íntegro si lo desean, o bien podrán esperar al viernes próximo y conservarán su reserva de entrada.

"Selfie!" es un nuevo concepto de espectáculo que ha llegado para quedarse. Se trata de recrear un teatro virtual donde un grupo de unos 30 espectadores podrán ver en primera fila los increíbles efectos de magia creados para esta experiencia. La participación directa está asegurada a través de los juegos interactivos que los espectadores podrán realizar en sus casas.

Con cada entrada, que tiene un precio de 12 euros, podrán ver el espectáculo varias personas a través del ordenador, el móvil o una tablet y, por lo tanto, no serán solamente 30 espectadores, si no muchos más. Las entradas están disponibles a través del correo entradas@migueldelucas.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Ciberseguridad

La Opinión-El Correo de Zamora organiza la Semana de la Ciberseguridad, una serie de webinars que tratarán de temas específicos como empresa, nuestro día día en internet, ciberdelitos y menores... para que todos nos movamos de forma segura en la red.

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.