21 de mayo de 2020
21.05.2020
La Opinión de Zamora

Los abogados de Zamora, con "mucha inseguridad" sobre la nueva etapa

20.05.2020 | 23:38
Los abogados de Zamora, con "mucha inseguridad" sobre la nueva etapa

El decano del Colegio de Abogados de Zamora espera también que a partir del 4 de junio se pueda retomar la actividad, aunque confiesa que los letrados tienen aún "bastante inseguridad sobre cómo van a ser las cosas a partir del 4 de junio". Está claro que las medidas de seguridad van a tener que cumplirse por lo que "intuyo que se pasen a utilizar las salas de vistas que sean más grandes, para así poder guardar la distancia de seguridad". Aún así, va a haber juicios y actos procesales que van a ser problemáticos, cuando haya necesidad de que comparezcan muchas personas como testigos o partes. En todo caso entre otras medidas que se establecen es exigir a todo el mundo que entre con mascarilla o reservar ascensores diferenciados para el personal y para los ciudadanos, todo para evitar en lo posible los contagios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Ciberseguridad

La Opinión-El Correo de Zamora organiza la Semana de la Ciberseguridad, una serie de webinars que tratarán de temas específicos como empresa, nuestro día día en internet, ciberdelitos y menores... para que todos nos movamos de forma segura en la red.

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.