20 de mayo de 2020
20.05.2020
La Opinión de Zamora

Requejo mantiene su agenda de trabajo por vía telemática tras dar positivo en coronavirus

19.05.2020 | 23:18
Requejo, protegido con guantes, en una comparecencia pública el pasado mes de abril.

El positivo en COVID-19 del presidente de la Diputación Provincial de Zamora, Francisco José Requejo, le obligará a apartarse temporalmente de la primera línea por tener que someterse a una cuarentena en su domicilio hasta que una prueba futura confirme que ya ha pasado el virus. No obstante, el dirigente de Ciudadanos ha asegurado que continuará trabajando por la vía telemática en todos los asuntos que requieran de la dedicación del máximo responsable provincial a nivel político. Se acabaron, eso sí, las visitas a los pueblos de la provincia para reunirse con los alcaldes y entregarles material, como así ha sucedido durante las últimas semanas. A partir de este momento, todo irá encaminado al teletrabajo hasta que los sanitarios aconsejen la vuelta a la presencialidad.

Esto no será una novedad para Francisco José Requejo. Y es que, a lo largo del estado de alarma, no son pocas las reuniones que el presidente ha protagonizado por la vía telemática con otros responsables de esta y otras instituciones, aunque en ese caso siempre ha sido desde el palacio de La Encarnación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Ciberseguridad

La Opinión-El Correo de Zamora organiza la Semana de la Ciberseguridad, una serie de webinars que tratarán de temas específicos como empresa, nuestro día día en internet, ciberdelitos y menores... para que todos nos movamos de forma segura en la red.

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.