El estreno del espectáculo "Drive In" previsto para el próximo 5 de junio diseñado por el ilusionista portugués junto al mago zamorano Paulino Gil cuelga el cartel de "no hay entradas" tan solo un día después de arrancar la venta, de ahí que anuncien "nuevas actuaciones" a lo largo del mes de junio.

En los últimos años el concepto americano drive in, surgido en el año 1933 para la proyección de cine al aire libre, vive un nuevo renacimiento. En esta época de distanciamiento social y de necesidad de celebrar eventos culturales que no se limiten exclusivamente a una pantalla de cualquier dispositivo, el mago portugués Luis de Matos y su equipo adaptan el Estudio 33 y se preparan para estrenar el primer espectáculo de magia nunca antes creado para ser vivido dentro del coche.

Luis de Matos DRIVE-IN se estrenará el próximo viernes, 5 de junio, bajo el formato "one man show", fuertemente interactivo y diseñado para que suceda en el propio parque de estacionamiento del Estudio 33 y se prolongará a lo largo de todo el mes con nuevas actuaciones programadas. El espectáculo utiliza la más moderna tecnología en materia de audio, vídeo y comunicación wireless, con absoluto respecto a todas las medidas de seguridad exigidas en estos momentos. Las familias llegan, participan y regresan a sus casas sin salir del vehículo, en una mezcla única de procedimientos y creatividad que permitirá experimentar algo único, especial e inolvidable.

El productor y mago zamorano Paulino Gil participa como consultor mágico del espectáculo. Su colaboración se remonta a más de tres décadas en todos los proyectos realizados por Luis de Matos. Gil es, además, el creador y director de las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora, cita de referencia en el sector nacional que el próximo mes de septiembre celebrará su vigésimo séptima edición.