09 de mayo de 2020
09.05.2020
La Opinión de Zamora

"Pintura española" en la nueva exposición de la galería Espacio 36 en Zamora

El espacio de arte reabre al público con cita previa

09.05.2020 | 17:24
Cartel de la exposición de pintura.

"Pintura española" es el título de la exposición pictórica con la que la galería de arte Espacio 36 reabre tras varias semanas en cuarentena. Vela Zanetti, Gómez de la Serna, Juan Guillermo o José Caballero son alguno de los artistas que firman los cuadros de la nueva colección.

Será este martes, 12 de mayo, cuando desde la galería se confía en poder regresar, aunque sea con cita previa, en horario de 12.00 a 14.00 horas por la mañana y de 18.00 a 21.30 horas por la tarde. En ese tiempo se atenderá a clientes y amigos "por riguroso turno, pormenorizando obra por obra toda la exposición, así como los catálogos presentes de estos geniales artistas del siglo XX", explica el galerista Ángel Almeida.

"Entre todos, podremos retomar las actividades culturales y de ocio sin poner en peligro lo conseguido hasta ahora para vencer el Covid-19", confía el gerente de Espacio 36.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.