Quisiera deciros, que sois la mejor Chupipandi habida y por haber.

Que nunca sabes cuanto puedes llegar a echar de menos a algo o a alguien hasta que no lo tienes cerca, y si de algo nos tiene que servir este tiempo es para aprender a valorar a las personas, sirva este pequeño homenaje para eso, y para daros las gracias, por formar parte de mi vida, por acompañarme y apoyarme en los momentos más difíciles, por sacarme un sonrisa cuando se me olvidó sonreír, por achucharme cuando más lo necesitaba (esto va por ti Mari) por hacer de niñera y llevarme de la mano o a vuestra rueda, por dejarme estar presente en vuestras vidas.

Gracias chic@s! A Tito y Ángela, por acogernos y hacernos sentir como en casa, A Santos y Elena, por su cariño y lo mucho que nos enseñan (un besazo para Natalia que también es parte de esto con su vídeos) A Roberto y Maite, porque con ellos todo es más fácil con ese buen humor y su disposición a todas las aventuras. A mis ángeles de la guarda Chuchi y Mari, por cuidarme, quererme y hacerme sentir fuerte y valiosa y a mi churri (jajajaja) Jose Ángel por su apoyo, compañía, cariño y paciencia.

Que nos quedan muchas rutas por delante, nuevos destinos, y otros que hay que repetir muchas veces. Por muchos kilómetros, terrazas, jueves, viernes y quedadas con o sin moto juntos.

Os quiero!! Mavi.

Participa: envíanos tu "Quisiera decirte..."