El Ayuntamiento de Toro ha decidido aprovechar el cierre temporal al público de diversos recintos municipales decretado tras la explosión de la pandemia del coronavirus para ejecutar trabajos de mejora y mantenimiento, con el fin de que las instalaciones puedan estar listas en el momento en el que puedan reabrir sus puertas.

La concejala de Obras, Ruth Martín, destacó que uno de los recintos en los que se han iniciado los trabajos previstos es el cementerio municipal, en el que operarios del departamento están llevando a cabo la renovación de las tapias del cerramiento del recinto, cuyos enfoscados de paño y ladrillo "estaban en muy mal estado".

Además, como resaltó Martín, operarios de Obras, en colaboración con los empleados del pabellón de deportes y del polideportivo, han comenzado a realizar trabajos de mantenimiento, trabajos de pintura en barandillas y puertas o reforma de distintas estancias. En el polideportivo también se han llevado a cabo labores de limpieza de las pistas de atletismo en las que, por su inutilización se había acumulado suciedad, así como en las canalizaciones de aguas pluviales o en los registros del alcantarillado.