La Diputación Provincial anunció este martes la apertura de una página web para "presentar ideas de negocio en tiempos de crisis". La institución explicó que "las propuestas tendrán un seguimiento y una orientación desde el área de Emprendimiento, que acaba de habilitar el espacio telemático para comenzar a trabajar en la iniciativa".

Con esta acción se persigue que jóvenes y mayores de la provincia "encuentren un medio apropiado para proponer soluciones innovadoras que surgen en el actual contexto de crisis originado por la COVID-19, y que pueden ser la base de importantes propuestas de negocio y promoción empresarial".

De este modo, a través de la página web https://www.talentoemprende.es/ las personas interesadas podrán acceder a esta iniciativa. Para ello tendrán que rellenar un simple formulario con sus datos y realizar una exposición inicial de su idea de negocio. A continuación, los técnicos contactarán con cada uno de los usuarios para iniciar un proceso de tutorización, y consolidar esa propuesta que puede dar paso a una idea de negocio sólida.

Desde el servicio de Emprendimiento "se buscarán canales de promoción y difusión óptimos de los diferentes proyectos".