Uno de los agentes de la Policía Local de Toro ha diseñado un recortable de su coche patrulla que ha sido subido a la página web del Ayuntamiento de Toro para que los niños de la ciudad puedan descargarlo y tener su propio coche de policía.

Basta con descargar la imagen e imprimirla para que los pequeños, con unas tijeras y una barra de pegamento, puedan recortar y montar su propia maqueta del coche patrulla. Además, se adjunta un colorido cartel con el arcoiris y el lema que ha decorado este último mes las ventanas de los más pequeños: "Todo va a salir bien", al cual se ha añadido el escudo de la policía de la ciudad. El coche también viene en color.

Los bomberos de Toro, por su parte, se han sumado a la iniciativa elaborando unas siluetas coloreables de dos de los vehículos que utilizan en todo tipo de emergencias: la bomba urbana ligera "Iveco Eurocargo E5 140E25", que es un gran camión de color rojo, y la bomba forestal pesada "Mercedes Unimog", en la que predomina el color amarillo, idónea para combatir los incendios forestales. Ambas siluetas van acompañadas de la foto real de los vehículos para que los niños sepan que colores utilizar. Además, también han creado un diploma de "mini bombero" para que los pequeños tengan una recompensa al finalizar la tarea.