El Instituto de Estudios Zamoranos Florián de Ocampo, en colaboración con Ediciones Hiperión, anunció hoy la convocatoria de la decimotercera edición del Premio de Poesía 'Claudio Rodríguez', dotado con 6.000 euros y la publicación del poemario ganado en la citada editorial.

Podrán participar en el certamen poetas de cualquier nacionalidad, con libros escritos en castellano y poemarios "inéditos y originales" con forma y tema libre y una extensión comprendida entre 500 y 700 versos.

El plazo de admisión de originales quedará cerrado el 30 de septiembre de 2020 y el fallo del jurado, que tendrá lugar antes del próximo 31 de diciembre, se dará a conocer a través de los medios de comunicación.

Los trabajos se presentarán por duplicado al Instituto de Estudios Zamoranos 'Florián de Ocampo', para XIII Premio Internacional de Poesía 'Claudio Rodríguez', calle Doctor Carracido, sin número (trasera del edificio del Colegio Universitario), 49006, Zamora, según precisaron fuentes de la organización.