El colectivo Makers Zamora sigue adelante con su iniciativa de crear, a través de sus impresoras 3D, pantallas de protección individual y, además de entregarlas a hospitales y centros médicos, también se acuerdan de aquellas personas que siguen trabajando y están en empresas de alimentación. Es el caso de Lactalis Zamora, firma dedicada a la fabricación de queso fresco. La Guardia Civil ha entregado 200 pantallas para el personal que está trabajando en estos días, algo que agradecen sinceramente desde Lactalis.

Pero no ha sido el único envío de estas características recibido, puesto que Temas Creativos, junto con el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Zamora han donado 150 pantallas más.

“En estos tiempos difíciles, salen a la luz actos solidarios como el de estas empresas y organizaciones zamoranas que llevan semanas imprimiendo pantallas con sus impresoras 3D. Las están haciendo llegar a hospitales y ahora también a industrias alimentarias como la nuestra”, agradecen desde Lactalis.