04 de abril de 2020
04.04.2020
La Opinión de Zamora

Vuelve a ver la misa de este Domingo de Ramos desde la Catedral de Zamora

LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA ha retransmitido la eucaristía desde el interior del templo

04.04.2020 | 20:18
Vuelve a ver la misa de este Domingo de Ramos desde la Catedral de Zamora

Con el objetivo de acercar la misa a nuestros mayores durante el periodo de confinamiento provocado por el coronavirus, LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA lleva sus cámaras a la Catedral de Zamora en colaboración con la firma Aventos, con el apoyo de Caja Rural y la colaboración de Contratas y Obras San Gregorio.

Las eucaristías podrán seguirse en directo a través de nuestra página de Facebook así como en nuestra web, www.laopiniondezamora.es. Tras la retransmisión de las dos primeras misas, este domingo 5 de abril hemos retransmitido la Santa Misa del Domingo de Ramos desde la Catedral de Zamora. El próximo Domingo de Resurrección 12 de abril a las doce del mediodía también te ofreceremos la misa.

El fin del diario es acercar la ceremonia a todos los zamoranos, ahora que los templos están cerrados y, en este caso, se abren de forma excepcional ante la iniciativa del diario. Puedes volver a ver la misa de este domingo, aquí:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.