03 de abril de 2020
03.04.2020
La Opinión de Zamora

El emocionante gesto de un Policía Municipal de Zamora: "Lo conseguiremos, ¿vale?"

Un agente insufla ánimos en la urbanización de Vistalegre de la capital y es ovacionado desde los balcones

03.04.2020 | 20:37
El emocionante gesto de un Policía Municipal de Zamora: "Lo conseguiremos, ¿vale?"
El emocionante gesto de un Policía Municipal de Zamora: "Lo conseguiremos, ¿vale?"

En días en los cuales la emotividad está a flor de piel, Zamora sigue regalándonos momentos tan sinceros como humanos que sin duda permanecerán en nuestro recuerdo. Este viernes, un agente de la Policía Municipal de Zamora se encontraba patrullando las calles de la capital con motivo de la campaña de felicitación de cumpleaños a los niños cuando los vecinos de la urbanización Vistalegre comenzaron a aplaudirle desde sus balcones de forma espontánea.

En un acto también espontáneo, el agente quiso devolver el agradecimiento de los residentes con unas bonitas palabras: "Nunca en toda mi vida había recibido tanto respeto, tanto cariño de la gente". A su juicio, se trata de un "orgullo" ejercer su profesión pese a las circunstancias. Como él mismo recordaba, "a otra generación le tocó una guerra, a nosotros nos ha tocado una pandemia". Pero "lo conseguiremos, ¿vale?". 

Un motivador mensaje ovacionado entre aplausos, gritos de "¡Bravo!" y silbidos que demuestran una vez más la gratitud de la sociedad zamorana hacia la Policía Municipal de Zamora y hacia todos los que durante estos días hacen frente en primera línea a la lucha contra el coronavirus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.