La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída propone vivir el Lunes Santo desde las casas mediante una serie de actividades. "La realidad especialmente preocupante de la pandemia mundial nos requiere el aislamiento en casa. La situación no permite duda ya que nuestros familiares, vecinos, amigos y sobre todos nuestros mayores necesitan de nuestra responsabilidad y civismo, para con fe, conservar la salud necesaria para poder procesionar juntos el año que viene" explican desde la cofradía.

Las propuestas que llevan a cabo son entre el jueves 2 y el domingo 5, el concurso "A pintar la Semana Santa" dirigido a los más pequeños que deberán dibujar, pintar o colorear sobre la Tercera Caída o Semana Santa. Las obras deberán enviarse al correo secretaria@terceracaidazamora.com y serán publicadas a partir del Lunes Santo en las redes sociales y en la web de la hermandad.

A mayores el propio Lunes Santo, la hermandad tiene previsto presentar la primera revista oficial digital acompañada de palabras del capellán y un vídeo recopilarlo de los momentos más bellos del desfile