02 de abril de 2020
02.04.2020
La Opinión de Zamora

La Policía Municipal felicitará el cumpleaños a los niños zamoranos a domicilio

Los agentes harán partícipes de la fiesta a todos los vecinos

02.04.2020 | 15:36
Un agente de la Policía Municipal durante el estado de alarma.

La Policía Municipal de Zamora felicitará el cumpleaños a domicilio a todos los niños y niñas que celebren su aniversario durante el confinamiento. La iniciativa, que parte de la Concejalía de Protección al Ciudadano, busca "llevar la ilusión a los más pequeños" en un momento de dificultades para toda la sociedad. De esta manera, las familias de los niños y niñas de 2 a 9 años podrán ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Zamora a través del teléfono 610 807 667, indicando el nombre del crío, su edad, la fecha del cumpleaños y la dirección, para que una dotación de agentes pueda acercarse el día señalado hasta el domicilio.

La idea lanzada desde el Ayuntamiento de Zamora requiere también de la implicación de los vecinos de los cumpleañeros, de manera que se puedan sumar al encendido de luces y sirenas de los coches patrulla desde sus balcones para hacer aún más especial el día para los más pequeños de la casa. El objetivo es que los niños y niñas "puedan recordar este cumpleaños a pesar de las condiciones en que se celebra, sin poder salir de casa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.