01 de abril de 2020
01.04.2020
La Opinión de Zamora

El tiempo en Zamora | Abril revuelto

Cielo nuboso con lluvia débil, aunque mejora la temperatura

01.04.2020 | 08:14
Cielo nuboso esta mañana en la capital

El cielo de la provincia de Zamora se caracterizará en la jornada de hoy por los intervalos nubosos aumentando a nuboso, y con apertura de claros por el sur a partir de la tarde.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este primera día de abril precipitaciones débiles, con la cota de la nieve más alta que ayer, entre los1.200 a 1.600 metros.

Las temperaturas evolucionan ascenso, aunque persisten las heladas débiles en zonas altas de montaña. En Toro se prevén 4 grados de mínima y 13 de máxima, en Benavente 5 de temperatura más baja y 13 la más elevada mientras en Zamora la horquilla va de los 5 a 15 grados.

Los vientos soplan del este y noroeste, disminuyendo a variables flojos por la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Ciberseguridad

La Opinión-El Correo de Zamora organiza la Semana de la Ciberseguridad, una serie de webinars que tratarán de temas específicos como empresa, nuestro día día en internet, ciberdelitos y menores... para que todos nos movamos de forma segura en la red.

Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.