29 de marzo de 2020
29.03.2020
La Opinión de Zamora

El coronavirus deja 24 nuevos positivos en Zamora, hasta alcanzar los 192 casos

Una treintena de pacientes logra el alta hospitalaria en el Virgen de la Concha desde que empezó la pandemia, tres en las últimas horas

29.03.2020 | 13:17
Personal sanitario protegido a las puertas del Virgen de la Concha.

El coronavirus deja en Zamora dos muertos más hasta alcanzar las 18 víctimas mortales en toda la provincia, según los datos que acaba de facilitar la Consejería de Sanidad. Las cifras se completan con 24 nuevos positivos, que hacen un total de 192 casos desde que empezara la crisis sanitaria.

La parte más positiva la protagonizan las altas hospitalarias. Después de varios días sin que nadie abandonara el hospital Virgen de la Concha por coronavirus, los datos de este domingo reflejan tres nuevas altas, lo que se traduce en una treintena desde el inicio de la pandemia en Zamora.

En Castilla y León los datos suman 623 positivos en las últimas horas, lo que eleva la cifra de contagiados oficiales a 5.414 en la comunidad autónoma. El número de fallecidos en todo este periodo en la región asciende a 442.

Ante cualquier duda sobre tu estado de salud, la Junta de Castilla y León ha habilitado el teléfono 900 222 000 de atención ciudadana sobre el coronavirus. Está abierto 24 horas al día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.