29 de marzo de 2020
29.03.2020
La Opinión de Zamora

Cinco amigas ponen en marcha una recaudación para ayudar al hospital en su lucha contra el coronavirus

La iniciativa particular de las zamoranas replica a las que llevan a cabo influencers de todo el país

29.03.2020 | 13:45

Se llaman Laura, Paula,Ana, Julia y Verónica, cinco jóvenes zamoranas de 23 años que han lanzado una campaña con el fin de conseguir fondos para apoyar las necesidades del Complejo Asistencial de Zamora.

Tal como explica Laura Fernández, "nosotras veíamos que influencers de todo el país están lanzando campañas para apoyar a los hospitales de sus provincias". Pero se quisieron poner en contacto con iniciativas similares que se hubieran puesto en marcha en Zamora y no encontraron nada.

De ahí surgió la idea de promover una recogida de fondos en Zamora para la sanidad provincial. Y se han lanzado a la aventura, en un principio con un objetivo modesto de recaudar en torno a mil euros, pero que, según funcione la campaña, se puede volver más ambicioso.

Es, en fin, una nueva forma de arrimar el hombro. Y se puede hacer a través de GoFundMe bajo el título "Z amor A frente al Covid 19".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.