27 de marzo de 2020
27.03.2020
La Opinión de Zamora

VÍDEO | La inspiradora canción de la zamorana Lucía Gil, himno de la cuarentena

"Volveremos a brindar" es el título del esperanzador tema compuesto por la joven cantante que ya acumula un millón de reproducciones en Youtube

27.03.2020 | 09:14

"Volveremos a juntarnos, volveremos a brindar, un café queda pendiente en nuestro bar". Así reza el estribillo de la emotiva canción que la cantante y actriz de raíces zamoranas Lucía Gil ha compuesto durante estos días de cuarentena provocada por el coronavirus.

La subcampeona de la sexta edición de 'Tu cara me suena', que saltó a la fama tras ganar el concurso musical 'My Camp Rock' de Disney Channel en 2009, asegura haber escrito esta canción del tirón "víctima de las horas encerrada", en homenaje a "nosotros y a los que nos están cuidando".

La canción, que ya acumula más de un millón de reproducciones en Youtube, habla de "días tristes" y "meses grises", un "tiempo de escondernos" que "tal vez sea la forma de encontrarnos otra vez".

A través de su letra, la joven cantante manda un mensaje de optimismo recordando que todo esto acabará: "Romperemos ese metro de distancia entre tú y yo. Ya no habrá una pantalla entre los dos".

"Este es el país que me gusta. El que se junta para luchar sin armas, se divierte, se anima, se quiere, se apoya€ Me siento orgullosa y estoy convencida de que pronto saldremos de esta. Solo nos queda esperar. Fuerza al "puñado de valientes que hoy tampoco dormirán", escribe la artista en las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.