27 de marzo de 2020
27.03.2020
La Opinión de Zamora

Satse denuncia en Trabajo la falta de equipos de protección

26.03.2020 | 21:07

El Sindicato de Enfermería, Satse, está presentando denuncias ante las Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social y de Servicios porque las administraciones sanitarias siguen vulnerando la normativa existente y los protocolos establecidos y no facilitan a las enfermeras y enfermeros los equipos de protección individual necesarios para poder trabajar de forma segura al entrar en contacto con los pacientes, lo que está poniendo en grave riesgo su salud e integridad, así como la de la propia población.

Por su parte, la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CC.OO. ha solicitado a Sacyl que "se implementen todas las medidas necesarias para dotar a los profesionales de los equipos de protección individual (EPI) necesarios para que ejerzan con seguridad su labor en la lucha contra un virus", a todas las personas que trabaja en sanidad y residencias, independientemente de la categoría profesional que tengan en cada caso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.