La interrupción de la actividad en el vivero de Asprosub Zamora a causa del coronavirus ha llevado a la Fundación Personas a realizar una emotiva iniciativa para agradecer el trabajo y esfuerzo de sociosanitarios, Bomberos y Policías durante esta semana.

A lo largo del día de ayer, la Fundación Personas ha repartido las plantas de sus instalaciones entre los colectivos con los que en algún momento la entidad ha colaborado, es decir, sanitarios, Bomberos, Protección Civil, Policía Nacional, Guardia Civil, donantes de sangre o el colegio del Tránsito.

Para evitar el contacto entre personas, Protección Civil ha sido la encargada de realizar el reparto, además de llevar también las flores a hogares con los que trabaja en las labores de ayuda, junto con los propios trabajadores del centro. Desde la Fundación Personas recalcan que la acción ha sido fruto de "querer darles las gracias porque, la verdad, siempre han colaborado muchísimo con nosotros".

Asprosub Zamora también está inmersa en la elaboración de material de protección sanitario a través de sus impresoras 3D con el afán de contribuir a la escasez de medios que acucia en los hospitales, las residencias y otros centros especialmente vulnerables durante el desarrollo de esta crisis sanitaria.