26 de marzo de 2020
26.03.2020
La Opinión de Zamora

Lactalis destaca el esfuerzo de su plantilla para mantener la producción

La firma entrega una prima a los trabajadores por su papel "clave"

25.03.2020 | 21:40
Fábrica de Lactalis en Zamora

El Grupo Lactalis tuvo este miércoles unas palabras de agradecimiento hacia los 1.800 empleados que trabajan en las ocho fábricas y en el centro de distribución que tiene la firma en España. Desde la empresa quisieron destacar "el compromiso y la entrega" del personal, que "está siendo clave" para que las factorías "continúen funcionando a gran ritmo" y para poder "cumplir con la misión de seguir proveyendo de alimentos de primera necesidad a la sociedad en esta situación excepcional" por el coronavirus.

De este modo, desde el Grupo Lactalis han tomado la decisión de otorgar "una prima especial" a la plantilla, que podría alcanzar hasta los 500 euros. "Todos en la empresa seguimos confiando en vosotros y en el compromiso que demostráis día tras día. Tened la certeza de que lo valoramos y de que nuestra máxima prioridad es proteger vuestra salud", aseguraron los responsables de la firma en una nota entregada a los empleados. En ese sentido, desde el Grupo Lactalis incidieron en el refuerzo que la marca está realizando en materia de higiene y seguridad en cada una de sus fábricas y centros de distribución repartidos por el país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.