25 de marzo de 2020
25.03.2020
La Opinión de Zamora

Moralejo Selección refuerza su compromiso con los ganaderos

La firma continuará con el abastecimiento de las cadenas de distribución nacional

24.03.2020 | 19:58
Productos de Moralejo.

La empresa Moralejo Selección implementa sus medidas de vigilancia, desinfección continua y control de todas sus plantas para ayudar a la seguridad de sus trabajadores, algunos de los cuales, en la medida de las posibilidades de la firma, están ya trabajando desde sus domicilios.

"Todos conocemos la difícil situación que estamos viviendo en España y somos conscientes de que formamos parte de un sector estratégico para la población y por ello, queremos transmitiros nuestro firme compromiso con las necesidades de la población", informan desde la empresa, que asegura que mantendrá su actividad para garantizar el abastecimiento en las cadenas de distribución en toda España y su compromiso con los ganaderos "que necesitan sacar sus lechazos adelante. Juntos podremos dar más valor a esta carne", subraya.

Para garantizar la seguridad de nuestros equipos, hemos implementado medidas de vigilancia, desinfección continua y control en nuestras plantas, así como activado el teletrabajo en todas las áreas donde es posible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.