Hacer disfrutar al público fue uno de las bases fundacionales de Atrezzo Teatro, formación teatral aficionada que ha optado por compartir con todos sus producciones a través de Facebook. "Queremos animar a la gente y a los muchos amantes del teatro para que, al menos, durante hora y media cada dos días disfruten con nuestras interpretaciones" comenta el director del grupo, Jesús Domínguez, que se animó a regalar al público los casi veinte montajes que han llevado a cabo entre Atrezzo y Atrezzo Atrezzo Joven, ya que por las múltiples plataforma online puede acceder a múltiples disciplinas artísticas y no al teatro.

Las grabaciones han sido realizadas en las representaciones en vivo de los actores del grupo en el Teatro Principal y se proyectan "con calidad, como si estuviéramos viendo un DVD", ejemplifica Domínguez que en esta empresa tuvo claro que debía de primar la buena resolución de los trabajos que se emiten en directo a través del Facebook del colectivo donde permanecen, al menos, durante 24 horas.

Entre las obras que podrán volver a verse o descubrir figuran "Salvajes", "Solo para hombres", "El tintero", "El retablo del dorado", "En clave de humor" y "La bien cercada" interpretadas por Atrezzo mientras que de la división joven, nacida en el año 2007, se subirán "Primera vez", hoy jueves a partir de las 18.00 horas, "Carpe diem", "¿Por qué?", "Generación 15.0" así como "Romeo y Julieta, 2012" del escritor Braulio Llamero. Además quieren emitir "Zamora caballeros y murallas", una versión para niños del Cerco estrenada en el año 2016.