LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA pone a tu alcance la información más completa sobre el coronavirus. Para acceder a ella de la forma más rápida y estar al tanto de todas las novedades acerca del virus no tienes más que suscribirte al servicio de newsletter.

Apuntarse a este servicio es muy fácil y no te costará nada, pues es totalmente gratis. Para recibir la newsletter de coronavirus cada día solo tienes que acceder al siguiente enlace, seleccionar las informaciones que te interesan y seguir las indicaciones. Cada día recibirás en tu buzón de correo electrónico los artículos, reportajes, entrevistas y todas las novedades sobre la pandemia desatada en China hace unos meses y que castiga a España desde hace poco más de un mes. Podrás estar al tanto de la evolución del coronavirus en Zamora, así como las medidas de control que se están llevando a cabo para frenar el avance del Covid-19 en Castilla y León.

Una vez hecha la suscripción, solo tienes que estar atento a tu correo electrónico, donde recibirás diariamente (19.00 horas) todas las novedades del día.