25 de marzo de 2020
25.03.2020
La Opinión de Zamora

Toda la información sobre el coronavirus, a tu alcance

Suscríbete al servicio de newsletter de coronavirus para conocer la evolución de la pandemia y las medidas de control en Zamora y Castilla y León

25.03.2020 | 20:00
Toda la información sobre el coronavirus, a tu alcance

LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA pone a tu alcance la información más completa sobre el coronavirus. Para acceder a ella de la forma más rápida y estar al tanto de todas las novedades acerca del virus no tienes más que suscribirte al servicio de newsletter.

Apuntarse a este servicio es muy fácil y no te costará nada, pues es totalmente gratis. Para recibir la newsletter de coronavirus cada día solo tienes que acceder al siguiente enlace, seleccionar las informaciones que te interesan y seguir las indicaciones. Cada día recibirás en tu buzón de correo electrónico los artículos, reportajes, entrevistas y todas las novedades sobre la pandemia desatada en China hace unos meses y que castiga a España desde hace poco más de un mes. Podrás estar al tanto de la evolución del coronavirus en Zamora, así como las medidas de control que se están llevando a cabo para frenar el avance del Covid-19 en Castilla y León.

Una vez hecha la suscripción, solo tienes que estar atento a tu correo electrónico, donde recibirás diariamente (19.00 horas) todas las novedades del día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.