Intentar llevar a cada hogar un poco de la esencia de los espectáculos que desarrollan los músico de “Pequeño rock and roll” durante el confinamiento es el objetivo que se marca el impulsor de la cita el artista Miguel Álvarez, quien realizará el show desde su casa hoy a partir de las 18.00 horas a través de Instagram.

La propuesta, pensada para el público familiar, contará con intervenciones de cada uno de los integrantes del equipo de “Pequeño rock and roll” y de proyecciones interactivas para que los niños que ya hayan podido asistir a algunos de los pases del grupo y sus padres se diviertan en su casa con unas canciones que son verdaderos himnos reconocidos por varias generaciones.

“Hay muchas iniciativas que se están desarrollando de manera on line, lo que es encomiable, pero yo he preferido centrarme en los niños porque es el colectivo que más difícil lo tiene para asimilar lo que estamos viviendo” apunta Álvarez quien atestigua que “urge tener entretenidos a los pequeños que ya se están poniendo nervioso y es necesario echar una mano a los padres”.

“Pequeño rock and roll” se inició en julio de 2016 durante la fiesta de presentación del festival Festibalc en la sala La Cueva del Jazz en Vivo de Zamora. En este recital los más pequeños de la familia disfrutaron a lo grande con un pequeño repaso de las canciones más relevantes de las bandas que han marcado la historia de la música rock. Luego, en el último trimestre de 2016, el proyecto siguió preparando nuevos repertorios, realizando un monográfico en homenaje a los legendarios para en el año 2017 dar el salto fuera a Zamora y tocar en el Irish Theatre de Salamanca y posteriormente en el Teatro Latorre de Toro o en el Teatro Otega de la ciudad de Palencia sin olvidar la cita en el Teatro Ramos Carrión o el último San Pedro.