La Feria del Stock se ha convertido por méritos propios en una de las grandes citas del calendario de eventos que se celebran en Ifeza. Ayer abrió sus puertas la decimocuarta edición y lo hizo con un auténtico éxito de público desde primera hora de la mañana. Los zamoranos respondieron un año más a la llamada de las gangas y escrutaron los percheros hasta encontrar aquello que buscaban y a un precio inmejorable. Además, el recinto ofreció espacio para los vehículos de ocasión, que también generaron un importante volumen de visitas durante esta primera jornada de venta al público.

Calzado, textil y menaje del hogar copan buena parte de los 29 negocios que se han dado cita en esta XIV Feria del Stock, inaugurada en la jornada de ayer con la presencia de diferentes autoridades. El objetivo del evento, que gana enteros a medida que pasa el tiempo, es el de dar salida al género acumulado después de la temporada de rebajas; por esta razón, probablemente, se trata de una de las ferias con mayor aceptación entre los zamoranos.

Las puertas del recinto ferial de Ifeza permanecerán abiertas durante la jornada de hoy hasta las nueve de la tarde, de manera que todos los ciudadanos tienen todavía tiempo para poder realizar sus compras.