Distintos estilos musicales protagonizan los conciertos programados desde la Cueva del Jazz, Avalon Café y el Café Numancia este fin de semana, en el que cada uno podrá escoger el suyo.

El blues gallego de Andhrea & The Black Cats, que tuvo sus inicios como un trío formado y ahora incorpora en los directos la percusión defendida por profesionales como son Aitor García o Álvaro Trillo, recala el viernes, a las 22.30 horas, en la Cueva. La misma sala al día siguiente, sábado, acoge la fiesta-concierto del festival Valparock con las actuaciones de La Kontra, con unas letras con marcado contenido social, y Zirrosis, que hace una música directa, sencilla, con sonidos contundentes y letras socialmente comprometidas pudiéndose englobar dentro de lo que se denomina punk-rock.

En el Avalon Café el viernes, con entrada libre hasta completar el aforo, tocarán Siete 70, banda nacida en junio de 2017 de la mano de Jordi Montero y Joanra Planell (ex Love Of Lesbian) fruto de la casualidad, y Félix Lineker.

Leondebuda, nacido en el año 2011 y que comenzó a tocar en salas de Zamora y de Madrid, regresa al Café Numancia el sábado a las 22.30 horas con entrada libre hasta completar el aforo.