El sacerdote Teo Nieto, párroco de San Juan de Rebollar y varias parroquias de Aliste, presidirá la misa del primer día del quinario en honor de la Virgen de la Soledad que comienza hoy a las 20.00 horas en San Juan. En la primera jornada cantará el coro de la parroquia de San Vicente e intervendrá la vocal de obra social de la Cofradía de Jesús Nazareno, Aránzazu Pérez.

El segundo día la eucaristía la celebrará el párroco de Bermillo y otras parroquias de Sayago, Florentino Pérez, acompañado por el coro de la iglesia de San Torcuato y del vicepresidente de La Mañana, Antonio Martín. El jueves el párroco de Toro Jesús Campos celebrará la eucaristía, con el coro de la iglesia de San Juan y la vicepresidenta de La Congregación, Violeta Martín. El viernes el delegado de liturgia y párroco de San Juan, Narciso Lorenzo, presidirá la misa acompañado por el coro de Cristo Rey y del secretario de la cofradía, Alfonso Mayo.

El sábado el quinario concluirá con una misa a las 20.30 horas presidida por el administrador diocesano y capellán de Jesús Nazareno, José Francisco Matías, mientras que el canto corresponderá al barítono Luis Santana y al coro sacro Jerónimo Aguado e intervendrá el presidente de la cofradía, José Ignacio Calvo.