A. P.

Talleres Paint Cars de Morales del Vino ha abierto su nueva exposición de vehículos de ocasión con una amplia gama de coches de numerosas marcas y con precios para todas las posibilidades y bolsillos.

Paint Cars, que lleva casi diez años en Morales del Vino y que se dedica a la compraventa de vehículos desde hace cuatro años, ha decidido ampliar el negocio con este nuevo espacio de exposición en el que ha incorporado vehículos seminuevos y de kilómetro cero.

Con una amplia oferta de vehículos y 500 metros cuadrados de exposición entre la zona acristalada y la campa exterior, ofrece multitud de posibilidades para que el cliente pueda encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto, ya que hay vehículos con precios desde menos de 1.000 euros a lo que el cliente se quiera gastar.

Paint Cars ofrece posibilidad de financiación y entrega el vehículo con un año de garantía. Las instalaciones pueden visitarse sin compromiso ninguno, según explica el propietario del concesionario, Roberto Matilla, quien ha decidido ampliar el negocio en Morales en una apuesta por el emprendimiento en el medio rural.