27 de febrero de 2020
27.02.2020

Bartolomé, al lado de Igea en la presentación de "Ciudadanos eres tú"

El exdiputado nacional por la provincia participa activamente en la campaña del número 2 de la Junta para suceder a Albert Rivera

26.02.2020 | 19:48
José Antonio Bartolomé, junto a Igea, en el acto de Madrid.

El exdiputado nacional por la provincia de Zamora, José Antonio Bartolomé, acompañó este martes a Francisco Igea en la presentación de la candidatura "Ciudadanos eres tú", la alternativa que encabezará el vicepresidente de la Junta para hacer frente a Inés Arrimadas en la batalla por convertirse en el sucesor de Albert Rivera al frente del proyecto naranja.

De hecho, en la foto de familia que los asistentes publicaron en las redes sociales, Bartolomé aparece en el centro de la imagen abrazando a Igea: "Si quieres que tu voz cuente en nuestro partido, vota a los candidatos de 'Ciudadanos eres tú'", publicó el zamorano en su cuenta en redes sociales.

Del mismo modo, Bartolomé abogó por un Ciudadanos en el que se elijan las direcciones autonómicas y provinciales desde la base y por "un proyecto de centro y autónomo". El exparlamentario nacional reclamó que la formación naranja sea "un partido útil a la mayoría moderada de este país, con Francisco Igea liderando un equipo de gente capaz de conseguirlo".

Además, a lo largo de este jueves, Bartolomé expresó su apoyo al proyecto "¡Juntos por Igea!", y compartió algunos de los mensajes publicados para respaldar esa opción alternativa abierta por el vicepresidente de la Junta. Cabe destacar que el exdiputado nacional se presenta para ser compromisario en la asamblea general del próximo 15 de marzo y que optará a ese puesto en la votación interna del fin de semana.

Junto a Bartolomé, también intentará estar en la cita la concejala de Villaralbo Laudelina Santos, la mujer que, apoyada por Bartolomé, se enfrentó a Francisco José Requejo en la pugna por convertirse en diputado provincial. El presidente de la Diputación también optará a ser compromisario, al igual que uno de sus hombres de confianza, Eloy Tomé, y que la procuradora en las Cortes de Castilla y León, María Teresa Gago, en este caso como partidarios de Arrimadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.