Miles de zamoranos salieron de nuevo a las calles para participar y presenciar el segundo desfile de Carnaval, que ayer llenó de colorido el anochecer de la capital zamorana. Los niños aprovecharon la última oportunidad para lucir sus disfraces de este año. Superhéroes, princesas, bomberos y pequeños pistoleros se agolpaban en las aceras, aprovechando las "minivacaciones" escolares, para presenciar el desfile, que de nuevo contó con la participación de unas setecientas personas repartidas en una veintena de agrupaciones.

Recorrieron las calles los integrantes de "Funki Fusion" con su particular representación de los astronautas de la NASA, "Sinfonía natural" con su representación de un circo, los alumnos del colegio "Sagrado Corazón de Jesús" disfrazados de mariposas o los debutantes "Ratoncitos Pérez" de "Los Desdentados".

Hoy, último acto del Carnaval zamorano antes de encarar la cuaresma. A las 20.30 partirá de la entrada de Santa Clara la comitiva fúnebre que recorrerá la calle comercial para, ya en la Plaza Mayor, proceder a la tradicional quema de la sardina.