26 de febrero de 2020
26.02.2020

Tarde de alegría para despedir el Carnaval

Los niños aprovecharon la última oportunidad para lucir sus disfraces de este año

25.02.2020 | 22:06
Tarde de alegría para despedir el Carnaval
Varios momentos del desfile de ayer. Abajo a la derecha, varios niños se divierten en los hinchables.
Tarde de alegría para despedir el Carnaval

Miles de zamoranos salieron de nuevo a las calles para participar y presenciar el segundo desfile de Carnaval, que ayer llenó de colorido el anochecer de la capital zamorana. Los niños aprovecharon la última oportunidad para lucir sus disfraces de este año. Superhéroes, princesas, bomberos y pequeños pistoleros se agolpaban en las aceras, aprovechando las "minivacaciones" escolares, para presenciar el desfile, que de nuevo contó con la participación de unas setecientas personas repartidas en una veintena de agrupaciones.

Recorrieron las calles los integrantes de "Funki Fusion" con su particular representación de los astronautas de la NASA, "Sinfonía natural" con su representación de un circo, los alumnos del colegio "Sagrado Corazón de Jesús" disfrazados de mariposas o los debutantes "Ratoncitos Pérez" de "Los Desdentados".

Hoy, último acto del Carnaval zamorano antes de encarar la cuaresma. A las 20.30 partirá de la entrada de Santa Clara la comitiva fúnebre que recorrerá la calle comercial para, ya en la Plaza Mayor, proceder a la tradicional quema de la sardina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.