26 de febrero de 2020
26.02.2020

Prieto Toranzo: "Pasamos de los 10 proyectos iniciales a 22"

25.02.2020 | 19:37

Aunque lo importante "no es el número de proyectos, y sí llevarlos a cabo", Francisco Prieto Toranzo, gerente de Zamora 10, destacó ayer que la asociación para el desarrollo ha pasado de contar con diez iniciativas a estar involucrada, en mayor o menor medida, en 22. "Las consideramos parte de un todo, de un plan estratégico, y estamos convencidos de que el desarrollo de estas 22 propuestas que nosotros ponemos sobre la mesa tendrá como consecuencia el desarrollo socioeconómico de la provincia de Zamora", resumió el gerente de la asociación para el desarrollo de la provincia.

En su intervención Prieto Toranzo quiso, una vez más, espantar las dudas de las instituciones sobre Zamora 10. "Hemos nacido para colaborar, para ayudar, solo queremos eso. No tenemos más objetivo que ese, creemos que aquí no sobra nadie y que es necesaria la unión y el consenso para que Zamora salga adelante". Por lo demás, el gerente de Zamora 10 animó a los asistentes a "luchar por las siguientes generaciones, para que nuestros hijos puedan tener un futuro en la provincia de Zamora".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.