El exdiputado nacional por la provincia de Zamora, José Antonio Bartolomé, acompañó este martes a Francisco Igea en la presentación de la candidatura "Ciudadanos eres tú", la alternativa que encabezará el vicepresidente de la Junta para hacer frente a Inés Arrimadas en la batalla por convertirse en el sucesor de Albert Rivera al frente del proyecto naranja.

De hecho, en la foto de familia que los asistentes publicaron en las redes sociales, Bartolomé aparece en el centro de la imagen abrazando a Igea: "Si quieres que tu voz cuente en nuestro partido, vota a los candidatos de 'Ciudadanos eres tú'", publicó el zamorano en su cuenta en redes sociales.

Del mismo modo, José Antonio Bartolomé abogó por un proyecto en el que se elijan las direcciones autonómicas y provinciales desde la base y por "un proyecto de centro y autónomo".

En la imagen citada previamente, también aparece la concejala de Villaralbo Laudelina Santos, la mujer que, apoyada por Bartolomé, se enfrentó a Francisco José Requejo en la pugna por convertirse en diputado provincial.