25 de febrero de 2020
25.02.2020

Descartado el coronavirus en el joven italiano aislado desde el lunes en Salamanca

Las pruebas realizadas en el Centro Nacional de Microbiología han dado negativo y el varón será dado de alta en las próximas horas

25.02.2020 | 09:03
Personal sanitario con todo el equipo de protección.

Negativo. Es el resultado oficial de los análisis realizados a las dos personas que ayer se encontraban en observación en Ávila y Salamanca, según acaba de ratificar la Junta de Castilla y León después de que en las últimas horas todo apuntara a "casos descartados" una vez practicadas las pruebas en el Centro Nacional de Microbiología del Instituto de Salud Carlos II de Madrid. 

El italiano atendido en Salamanca y que permanece aislado desde ayer en el Clínico de la capital charra será dado de alta en las próximas horas. Por su parte, la paciente atendida en Ávila, que ya había recibido el alta hospitalaria tras dar positivo en gripe B, ya no deberá de mantener las medidas de aislamiento domiciliario.

El joven italiano ingresó ayer en el Hospital Clínico de Salamanca tras presentar una serie de síntomas compatibles con el coronavirus.

A lo largo del día de hoy, se informará de los resultados del paciente que permanece ingresado en observación en el Hospital Clínico de Valladolid, según avanza la Junta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.