20 de febrero de 2020
20.02.2020

Vídeo: Así era el espectacular laboratorio de drogas desmantelado en Moraleja del Vino

Ácido sulfúrico, acetona, sosa cáustica, matraces, pipetas, calentadores, temporizadores...

20.02.2020 | 15:50
Vídeo: Así era el espectacular laboratorio de drogas desmantelado en Moraleja del Vino

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha ratificado la sentencia de tres años de cárcel para los tres condenados implicados en el laboratorio de drogas de Moraleja del Vino.  

El caso, conocido como Operación Armagedón, fue descubierto por la Guardia Civil de Zamora, a raíz de una investigación iniciada en diciembre de 2015. 

El supuesto laboratorio para la fabricación de speed se localizó en una vivienda de Moraleja que tenía una de las habitaciones adaptada para ello y utilizada también como punto de venta al menudeo. En el registro de la casa se intervinieron diversos compuestos químicos supuestamente utilizados para la fabricación de este tipo de sustancia como ácido sulfúrico, acetona, sosa cáustica, ácido acético o éter.

Además, se intervino diverso instrumental como matraces, probetas, pipetas, calentadores, extractores, filtros, temporizadores cápsulas vacías para el posterior relleno con la sustancia sintetizada y más de cinco kilos de sustancias para corte y elaboración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.