El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha ratificado la sentencia de tres años de cárcel para los tres condenados implicados en el laboratorio de drogas de Moraleja del Vino.

El caso, conocido como Operación Armagedón, fue descubierto por la Guardia Civil de Zamora, a raíz de una investigación iniciada en diciembre de 2015.

El supuesto laboratorio para la fabricación de speed se localizó en una vivienda de Moraleja que tenía una de las habitaciones adaptada para ello y utilizada también como punto de venta al menudeo. En el registro de la casa se intervinieron diversos compuestos químicos supuestamente utilizados para la fabricación de este tipo de sustancia como ácido sulfúrico, acetona, sosa cáustica, ácido acético o éter.

Además, se intervino diverso instrumental como matraces, probetas, pipetas, calentadores, extractores, filtros, temporizadores cápsulas vacías para el posterior relleno con la sustancia sintetizada y más de cinco kilos de sustancias para corte y elaboración.