La Escuela Internacional de Industrias Lácteas de Zamora abre la matrícula para el curso de ordeño y calidad higiénica de la leche en granja, que, se desarrollará entre el 16 de marzo y el 22 de abril.

Este curso, recogido en el plan formativo para el 2020, está dirigido a formar profesionales del sector ganadero, que bien ya están integrados en el sector, o bien deseen desarrollar una carrera profesional en una granja.

La duración del curso es de 80 horas, de las que 50 serán teóricas y 30 de prácticas en granjas, incluye la obtención del carnet oficial de tomar de muestras, y se realizará de lunes a viernes de 15.00 a 18.00 horas en la sede de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas, ubicada en el IES Alfonso IX de Zamora.

El curso tendrá un coste de 250 euros, aplicándose una bonificación del 50% a las empresas que sean patronos de la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas. Más información sobre el curso e inscripciones en la web www.eilza.es, o en formacion@eilza.es.