Miguel de Lucas, el mago y presentador afincado en Zamora, opta a los Premios Zapping otorgados en Barcelona por la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña.

Además, el polifacético artista está nominado a los galardones por partida doble. Por un lado, Miguel de Lucas opta al premio de mejor presentador por su papel al frente del programa 'Un país mágico' que ya acumula cuatro temporadas en antena y que cada domingo se emite a las 19.30 horas en La 2 de Televisión Española. Por otro, es el propio espacio televisivo de la cadena pública el que también se postula como mejor programa de entretenimiento o concurso de 2019.

"¡Me haría muy feliz vuestro voto, vamos a ello!", ha expresado el propio Miguel de Lucas a través de sus redes sociales. Puedes votar por tu favorito nominado a los Premios Zapping, aquí.

Las dos nominaciones a estos premios se suman a la publicación de su primer libro 'Hay un mago en ti. Descubre tu magia interior', en el cual el ilusionista zamorano pretende normalizar el hecho de ir al psicólogo o al psiquiatra.