18 de febrero de 2020
18.02.2020

Ciudadanos tilda de "lamentables" las obras en la zona de Los Lobos de Zamora

Cruz Lucas apuesta por soterrar los contenedores y critica que tras los trabajos la zona "no mejora ni su estética ni su funcionalidad"

18.02.2020 | 10:22
Aspecto actual de Los Lobos tras las obras.

"Lamentables". Así tilda Ciudadanos Zamora la ejecución de las obras en la zona de Los Lobos. La portavoz del grupo municipal, Cruz Lucas, sostiene que los trabajos se han caracterizado "por sus numerosos retrasos e, incluso, por su paralización sin que haya mejorado ni su aspecto estético ni el funcional". Tras varios meses de trabajos "y de las molestias ocasionadas a vecinos y hosteleros, el aspecto que muestra dista mucho de haber conseguido cumplir las expectativas previstas", valora la portavoz naranja en el Ayuntamiento de la capital.

El grupo municipal de Ciudadanos Zamora en el último pleno celebrado el pasado 30 de enero preguntó sobre el estado de las obras de pavimentación de los Lobos, ya que tras su reanudación después de las fiestas navideñas, tuvieron que volver a levantar parte del pavimento en ciertas zonas que se suponían ya finalizadas. En este sentido, "Guarido remitió en dicho pleno nuestra pregunta a la siguiente comisión de Urbanismo, que tendrá lugar mañana, donde esperamos una respuesta aclaratoria de la situación actual ", indicó la portavoz naranja.

Cruz insiste en la "conveniencia" de poner en marcha "un plan de soterramiento de contenedores de recogida de todo tipo de residuos en la zona" ya que los contenedores "no dan una imagen de ciudad moderna junto a terrazas hosteleras". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.