"Lamentables". Así tilda Ciudadanos Zamora la ejecución de las obras en la zona de Los Lobos. La portavoz del grupo municipal, Cruz Lucas, sostiene que los trabajos se han caracterizado "por sus numerosos retrasos e, incluso, por su paralización sin que haya mejorado ni su aspecto estético ni el funcional". Tras varios meses de trabajos "y de las molestias ocasionadas a vecinos y hosteleros, el aspecto que muestra dista mucho de haber conseguido cumplir las expectativas previstas", valora la portavoz naranja en el Ayuntamiento de la capital.

El grupo municipal de Ciudadanos Zamora en el último pleno celebrado el pasado 30 de enero preguntó sobre el estado de las obras de pavimentación de los Lobos, ya que tras su reanudación después de las fiestas navideñas, tuvieron que volver a levantar parte del pavimento en ciertas zonas que se suponían ya finalizadas. En este sentido, "Guarido remitió en dicho pleno nuestra pregunta a la siguiente comisión de Urbanismo, que tendrá lugar mañana, donde esperamos una respuesta aclaratoria de la situación actual ", indicó la portavoz naranja.

Cruz insiste en la "conveniencia" de poner en marcha "un plan de soterramiento de contenedores de recogida de todo tipo de residuos en la zona" ya que los contenedores "no dan una imagen de ciudad moderna junto a terrazas hosteleras".