17 de febrero de 2020
17.02.2020

El Ayuntamiento busca la promoción de Zamora en la feria FREE de Múnich

Christoph Strieder se reunirá con el grupo de empresas alemanas Touroperadores especializados en turismo cultural

17.02.2020 | 19:06
El Ayuntamiento busca la promoción de Zamora en la feria FREE de Múnich

El concejal de turismo, Christoph Strieder, aprovechará la participación de Zamora en la feria alemana de viajes y ocio FREE de Múnich para reunirse con un grupo de empresas y touroperadores con el objetivo de promocionar la ciudad y provincia. El Ayuntamiento de Zamora estará presente por primera vez en la feria, que tendrá lugar del 19 al 23 de febrero, dentro del stand que dispondrá la Junta de Castilla y León, bajo el paraguas de Tourespaña y en coordinación con la Oficina Española de Turismo en Múnich.

Dado que la FREE de Múnich es la feria de viajes y ocio más grande de Alemania, el concejal de turismo aprovechará para atraer a visitantes internacionales y promocionar las dos áreas de autocaravanas de la ciudad, muy frecuentadas por europeos, así como el turismo de naturaleza con las nuevas rutas puestas en marcha por la Concejalía con el Duero y el bosque Valorio como centros de referencia. También se promocionará la ruta europea en bicicleta Eurovelo-1 que va desde Noruega a Portugal y que transcurre por la ciudad y provincia.

Desde el punto de vista cultural, Strieder aprovechará para promover el románico de la ciudad con la colaboración de la Asociación Transrománica a la que pertenece Zamora junto con otras ciudades alemanas y del centro de Europa. De la misma manera se impulsará la Vía de la Plata como itinerario entre el norte y sur de la península Ibérica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.